♥♥

Nos queda el eco de ese amor sincero multiplicado por dos.

la amistad.

En realidad, ¿quien puede definir la amistad?¿quien puede explicar como te sientes? o a caso ¿puedes imaginarte la vida sin amigos?...la amistad no se puede definir, no se puede pesar, es lo que siempre tendras y jamas te podran quitar y un mundo sin amistad, sin mis amigos. Creo que eso no seria un mundo...seria como una vida en un lugar triste y vacio....
La amistad podria decirse que es una de las mayores razones por la que soy feliz, porque tener amistad para mi es el mayor de los privilegios, gracias a ti he conseguido salir de mis baches ya que has estado en las buenas y en las malas...siempre has estado...porque me has enseñado que a pesar de todo en esta vida para ser feliz tengo que conseguir una sonrisa, una sonrisa que siempre me consigues sacar, me haces tener fe en mi misma a pesar de haberla perdido completamente, por escuharme y ayudarme, porque compartimos un tesoro, porque es nuestro tesoro, porque es nuestra amistad y nadie la podra robar, nadie podra tocar ni sentir el valor que en ella hay, porque con tu luz me sacaste de mi oscuridad, porque cuando yo vagaba tu corrias tras de mi, porque juntas hemos sufrido los infortunios del amor, de la familia, hemos experimentado sensaciones cercanas a la muerte y juntas hemos salido...porque no es lo que pienso, porque es lo que siento....

GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: